jueves, 31 de mayo de 2012

Pedir cita al médico en Castilla la Mancha


SESCAM (Servicio de Salud de Castilla la Mancha) es el servicio de solicitud de cita al Médico de Castilla la Mancha que cuenta con mas de nueve años de funcionamiento. Las solicitudes para ingresar al sistema se pueden realizar en Internet con un trámite sencillo gestionado con el Código de Identificación de Paciente.

Dicho servicio esta disponible para todos los ciudadanos de Castilla la Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo).

CITA PREVIA MÉDICO POR INTERNET
Para ello debes entrar a la pagina oficial del Servicio de Salud de Castilla La Mancha en https://sescam.jccm.es/web1/sHome.do?main=/ciudadanos/citaPrevia/citaPreLogin.jsp . Seguidamente introduces el Código de Identificación de Paciente, CIP, de tu tarjeta sanitaria,
cita medica castilla la mancha
Después el sistema te dará a escoger entre tres opciones: 1) Pedir cita administrariva(para recetas y partes de baja), 2) Pedir cita con médico de cabecera y 3) Consultar y anular citas solicitadas con anterioridad.

CITA PREVIA MÉDICO POR TELÉFONO
También tenéis la opción de solicitar una cita medica por teléfono en caso de que no tengas acceso a Internet. Es un servicio de atención e información al ciudadano, totalmente gratuito, que permite gestionar tus cita medicas. Solo deberás marcar el 900 25 25 25.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada