miércoles, 6 de junio de 2012

Pedir cita al médico en Valencia


Los valencianos tienen a su disposición un servicio de cita previa gracias a la Agencia Valenciana de Salud. Con dicho servicio se consigue facilitar y dar comodidad a la hora de pedir citas con el médico.

CITA PREVIA MÉDICO POR INTERNET
Para solicitar una cita para tu médico por Internet debes entrar en la web de la Conselleria de Sanidad: https://www.tramita.gva.es/tramitacion/app?_clase=citaPrevSIP&_servicio=iniciartramite&_estilopropio=S&_idioma=1.

Un requisito imprescindible es contar con una Tarjeta Sanitaria Individual o con una Tarjeta SIP. Deberás introducir el número de tu tarjeta SIP y tu fecha de nacimiento, posteriormente ya te aparecerá la opción de elegir el día y la hora de la cita.

cita medico valencia


De además de pedir citas, podrás gestionarlas, pudiendo modificar la fecha de tus citas e incluso cancelarlas.

CITA PREVIA MÉDICO POR TELÉFONO
Otra opción para solicitar una cita previa es llamar al teléfono de tu centro de salud o directamente llamando al 901 227 722.

CITA PREVIA MÉDICO POR SMS
Simplemente deberás mandar un sms con el texto CITA, un espacio y el numero de tu tarjeta SIP al numero 7373. Recibirás otro sms para concretar la fecha y la hora y si estas de acuerdo tendrás que contestar con el texto CITA OK. El coste de cada SMS es de 0.15€.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada